AVISTAMIENTO DE DELFINES

¿Habéis deseado alguna vez ver delfines nadando y saltando en su hábitat natural? Con la tripulación Alborán Explorer podéis realizar esta maravillosa actividad en Fuengirola  y vivir una experiencia increíble.

IMG_9184

La duración de la actividad es de 1h 30min  y tiene un precio muy económico ya que no pueden prometerte el avistamiento de delfines. Es algo lógico debido a que al estar los delfines en su hábitat natural no se puede saber con seguridad donde se encuentran. Sin embargo, la tripulación de Alborán usa diferentes estrategias y en la mayoría de los casos se pueden avistar dichos mamíferos.

En el caso de no conseguir avistar delfines, Alborán Explorer sellará tu ticket y podrá volver cuando lo desee abonando solamente 50% del importe pagado. Dicho descuento no tiene caducidad.

Para comprar el ticket os aconsejamos comprarlo anticipadamente en su página web ya que de esta manera podréis reservar vuestra plaza con el horario que deseéis.

Después de toda esta información para que vosotros también podáis vivir esta experiencia, empieza la búsqueda…

DSCN6283

Teníamos muchas ganas de realizar una excursión de este tipo ya que nos encanta disfrutar de los animales en su hábitat natural. Con esta excursión pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas al mar de Alborán y tuvimos la suerte de avistar a un grupo de delfines mulares a pocos metros de nuestro barco.

IMG_9123

Pudimos ver también un Pez Luna, de hecho nunca habíamos visto peces de este tipo y es algo impresionante. No nos imaginábamos lo grande que podían llegar a ser.

IMG_9158

En los meses de Junio y Julio es más probable poder avistar Ballenas Rorcual comunes. Alborán Explorer  ha avistado a unas 15 ballenas en todo el año, nosotros no tuvimos la oportunidad de verlas pero hubiera sido algo alucinante.

Os dejamos una publicación de ellos donde grabaron a estas maravillosas ballenas saltando. Pincha aquí.

Además, tendréis la posibilidad de poder avistar también a Delfines comunes, peces voladores y alguna sorpresa más.

Por todo ello, os recomendamos 100% esta increíble experiencia ya que nos ha encantado la forma que tienen de trabajar y el respeto que tienen a los animales salvajes sin darle de comer ni interrumpirle el camino. Algo muy importante para todos aquellos que respetamos la naturaleza y los animales.

IMG_9171

Os dejamos las redes sociales de Alborán Explorer para poder ver más imágenes, vídeos o consultar alguna duda.

Alborán Explorer Instagram
Alborán Explorer Facebook

¡Para más información seguidnos en Instagram (_enjoytraveling) o poneros en contacto con nosotros! Muchas gracias, esperamos que os sirva de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s