MEJORES APPS PARA VIAJAR

Si vas a viajar con tu tablet o móvil es imprescindible que sigas leyendo este post. Vamos a recomendarte aplicaciones que nosotros usamos para que puedas viajar con más tranquilidad y facilidad.

1. MAPS.ME

Esta aplicación la utilizamos siempre y la recomendamos al 100% , tiene los mapas de todo el mundo y para utilizarlos sólo tendrás que descargarte los mapas de las ciudades que vas a visitar previamente al viaje o en algún lugar con internet, y  luego podrás no sólo utilizar los mapas sin conexión sino que además te dirá como llegar de un sitio a otro sin conectividad a internet. A nosotros nos parece muy útil, llevamos utilizando esta app tres años y no nos ha fallado nunca.

2. GOOGLE TRANSLATE

Siempre es importante llevar una aplicación para poder traducir cualquier palabra o frase en algún idioma que no conozcas. Esta aplicación es muy útil y además podrás utilizarla también sin conexión a internet, previamente tendrás que descargar paquetes con los idiomas que desees utilizar y …. listo!!

3. BOOKING

Para nosotros una de las aplicaciones más importantes es esta.
Todos los hoteles lo reservamos a través de esta app y nunca hemos tenido ninguna clase de problema. Nuestro consejo es reservar habitaciones con un día o dos de antelación ya que tendréis las mejores ofertas.
Y por si fuera poco os dejamos un DESCUENTO DE 15€ para vuestra próxima reserva.

4. AIRBNB

Esta aplicación nos ha servido mucho cuando no hemos encontrado lo que queríamos en Booking, es una gran alternativa y no nos ha fallado nunca. Hay un montón de casas por todo el mundo y siempre encontrarás la que más te guste o se adecue a ti.
Con Airbnb también podréis conseguir un DESCUENTO DE 25€ en tu primera reserva. 

5. EVERNOTE

Desde que vimos esta aplicación no hemos dejado de utilizarla en todos nuestros viajes, sirve para guardar todo tipo de información: recomendaciones, billetes de vuelos, audios, notas, todo tipo de ficheros, esquemas, páginas webs…
Con ella te podrás organizar de manera muy fácil y podrás encontrar lo que buscas en unos segundos!!

6. TRIPADVISOR

Muy importante tener Tripadvisor en vuestro viaje, siempre tendrás lugares cercanos para poder visitar, restaurantes, experiencias divertidas, actividades y mucho más.
Lo mejor de todo es que puedes ver las opiniones y fotos de los turistas para poder elegir bien donde desees ir. A nosotros nos gusta guiarnos por las recomendaciones de la gente antes de ir a cualquier sitio, con esta aplicación te haces una idea qué te vas a encontrar antes de ir. ¡Es una de las aplicaciones más útiles!

7.  XE CURRENCY

Es una de las aplicaciones que más utilizamos ya que todos nos quedamos un poco bloqueados con el cambio de divisas los primeros días del viaje, pero con su gran ventaja de poder utilizarla sin conexión a internet  podrás hacer conversiones con más de cien divisas diferentes en cualquier momento.

8. EXPENSIFY

En los viajes siempre compartimos gastos con nuestros amigos o pareja, con esta app podrás administrar el dinero de manera muy sencilla: te permite guardar fotos de facturas, notas, correos y muchas más cosas
¡Te ahorrarás un montón de tiempo!

Todas estas aplicaciones están disponibles para Ios y Android , esperamos que os haya servido y que empecéis a utilizarlas ya porque con ellas el viaje será mucho más cómodo.

¡Para más información seguidnos en Instagram (_enjoytraveling), en Twitter (@_enjoytraveling) o poneros en contacto con nosotros! Muchas gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s