NUESTRA RUTA

Nuestro viaje por Tailandia fue de 21-22 días, tiempo suficiente para recorrer las ciudades más importante de este País.
Nuestro consejo es tener un margen de unos 20-30 días para poder visitar con calma y disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecer Tailandia.
Os dejamos esta foto para que no os perdáis mientras os explicamos paso a paso nuestra ruta.

taiiiiiii mapppssss ruta

Nuestra aventura comenzó en Bangkok donde estuvimos tres días saboreando poco a poco esta gran ciudad y apreciando el increíble caos del que nos advirtieron. Uno de los días hicimos una excursión de ida y vuelta a Ayutthaya, es una excursión muy popular así que podrás contratarla en cualquier agencia de Bangkok si antes no te timan los tailandeses con sus tuk-tuks y taxis. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, sale muy barato y puedes disfrutar mucho más.

DSCN1458
Luego, tomamos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno. Si os va la aventura, subir al Norte en tren en vez de avión, vale lo mismo prácticamente y pasaréis una experiencia única e inolvidable. En esta ciudad estuvimos 2 días donde nos dio tiempo suficiente a realizar excursiones y visitar un montón de templos.

DSCN2273

Desde Chiang Mai fuimos al Pueblo de Pai donde estuvimos 2 días, tiempo suficiente para poder relajarnos un poco, ver sus alrededores y disfrutar de su paz.

DSCN2502.JPG

Volvimos a Chiang Mai, pero esta vez nos alojamos en la zona moderna (Nimman) antes de poner rumbo a las islas.

DSCN2733.JPG

Al día siguiente cogimos un vuelo de Chiang Mai a Krabi, pasamos dos días en AoNang y uno en Railay. 

IMG_5997

Desde Railay tomamos rumbo a las increíbles Islas PhiPhi, tuvimos mucha suerte ya que el tiempo puso de su parte así que estuvimos dos días, yendo uno de ellos a Maya Bay y sus alrededores.

DSCN3517.JPG

Desde el Mar de Andamán (Islas PhiPhi) fuimos hacia el Golfo de Tailandia (Koh Tao), estuvimos 3-4 días en esta preciosa isla, también nos dió tiempo de disfrutarla al máximo y hacer excursiones.

DSCN4221.JPG

Por último desde la Isla de Koh Tao cogimos un barco hacia Surathanni, una vez allí ese mismo día teníamos un vuelo de vuelta a Bangkok y esta vez nos alojamos en la zona financiera del centro donde estuvimos 3 días.

DSCN4424.JPG

¡Y aquí termina nuestra aventura! Esperamos que os haya gustado y os animéis a realizar la misma ruta, a nosotros nos gustó muchísimo, no tuvimos problemas y nos encantó visitar todas estas partes de Tailandia.

Si visitáis Tailandia, recuerda contratar un seguro de viaje antes de ir. Nosotros lo contratamos con IATI Seguros y nos fue genial.

¡Para más información seguidnos en Instagram (_enjoytraveling) o poneros en contacto con nosotros! Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s