COMER Y BEBER EN BRUSELAS

¡¡Viajeros!! Bruselas es un muy buen lugar para comer y beber ya que tiene muchos lugares donde ofrecen comidas muy ricas y cervezas belgas. De todos los lugares, os vamos a contar dos sitios a los cuales fuimos varias veces a lo largo de nuestro viaje y nos encantó.

FRITLAND

Fritland es un lugar muy conocido, seguro que todos los que hayáis estado en Bruselas lo conoceréis porque se encuentra en el centro de la ciudad. Si sois amantes de las patatas fritas no dudéis en llegaros porque están super ricas. Las patatas la fríen dos veces para que estén más crujientes y con más sabor, puede ser que por eso estén tan tan buenas.

IMG_7146

Lo mejor de este sitio son las llamadas metralletas que son una especie de bocadillo con un tipo de carne, normalmente hamburguesa o salchicha, con ensalada, cebolla frita, patatas y salsa. Lo más interesante es que tiene un precio de 5€ y os recomendamos que si vais, os pidáis la salsa andaluza porque fue la que más no gustó.

¡En la foto podéis ver la pinta que tiene!

IMG_9223

Lo ideal es que os lleguéis un día entre semana porque habrá mucha menos cola, aunque si os llegáis un fin de semana no os pongáis en la cola de fuera y pedir la comida dentro del local ya que será mucho más rápido y perderéis menos tiempo.

DELIRIUM

Delirium es unos de los bares más típico y famosos de Bruselas se encuentra en el centro de la ciudad, concretamente al lado de la niña meona (Jeanneke Pis).

Delirium_Cafe_USA

Tenéis que entrar si sois grandes amantes de la cerveza ya que tienen unos dos mil tipos de cervezas en su local, en la carta sólo aparecen las cervezas más comunes de Bruselas pero si preguntáis por alguna en concreto lo más probable es que os la podáis beber sin problemas. Nosotros probamos algunas como Chimay, Guinnes, Delirium Night, Delirium Tremens, Delirium Red, Floris Frambuise, Stella Artois, Leffe y alguna que otra más, pero sin duda la que más nos gustó fue la Delirium Red con un sabor parecido a frambuesa y realmente muy buena. Los precios no son muy económicos pero merece la pena probar alguna que otra, en la foto os dejamos como son las cervezas de 25 cl.

IMG_7439

Según la cerveza que te pidas, te la sirven en un vaso u otro.

IMG_7443

Respecto a la decoración del local nos quedamos alucinados dando vueltas por el local como tontos. Tienen chapas por todos sitios y con un rollo bastante guay, además tienen muchas salas y no tendréis problemas para sentaros.

IMG_9235

IMG_7480

IMG_7461

Nosotros nos llegábamos todas las noches y cogíamos los posavasos de recuerdo, lo cambian todos los días y son muy originales, así que ¡no os olvidéis de llevaros algunos de recuerdo!

IMG_9243

¡Gracias por leernos viajeros, si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s