UNO DE LOS MEJORES MUSEOS MILITARES

Antes de visitar la capital belga leímos que el Museo de Historia Militar de Bruselas era para algunos el mejor museo militar de Europa y uno de los mejores del mundo, esto hizo que junto a su precio de entrada (4€) decidiéramos ir a visitarlo.

IMG_8272

Nos pareció demasiado barato para todo lo que se expone en él y lo impresionante que es. Además, te dejan usar unas taquillas de manera gratuitas para no ir cargados con chaquetones o mochilas, y así poder ver mejor el museo.

Para llegar nosotros cogimos el metro hasta la parada Merode ya que se encuentra al lado del Parque del Cincuentenario. La entrada del museo se encuentra a la derecha antes de pasar el Arco del Triunfo aunque la foto que veis abajo en realidad es la parte de atrás con lo que si entráis desde el otro lado el museo se quedaría a la izquierda.

IMG_8221.JPG

El museo está dedicado al Ejército Belga y a su historia, en él se exponen cientos de armas, cañones, barcos, tanques y muchas representaciones de todo el ejercito.

IMG_8249

IMG_8289

La zona mas impresionante y la que mas nos gustó sin duda fue la colección de tanques y aviones, nos dejó boquiabiertos y con ganas de explorarlo al máximo.

IMG_8299.JPG

IMG_8309.JPG

IMG_8310.JPG

Además en la sala de aviones hay diferentes estilos de aviones, la pintura de cada uno de ellos os gustará muchísimo y os entraran ganas de hacer miles de fotos ya que hay más de 100 aviones por toda la sala.

IMG_8422.JPG

IMG_8369

IMG_8358.JPG

Además tendréis la oportunidad de poder montaros en uno de ellos para haceros alguna que otra foto.

IMG_8451

IMG_8410.JPG

En definitiva, si estáis en Bruselas ¡¡ TENÉIS QUE IR A ESTE MUSEO !!

Además, como nos sobró tiempo por la mañana decidimos ir al Instituto Real de Ciencias Naturales.

IMG_8580.JPG

La colección de esqueletos de dinosaurios nos gusto muchísimo, ver las grandes especies que algún día estuvieron en la Tierra es sorprendente.

IMG_8573

Aunque si es verdad que las demás salas no nos gustaron mucho, creemos que hay museos mucho mejores de esta temática.  Si sois amantes de los dinosaurios ir sin duda pero sino lo sois nuestra recomendación es que prescindáis de este museo.

Esperamos que hayas sido de ayuda y os haya gustado. Un saludo chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s