TRINITY COLLEGE

Trinity College es la Universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas a nivel mundial. Su entrada es gratuita y no tendréis problemas para llegar ya que se encuentra en pleno centro.

IMG_1213.JPG

DSCN1442

En ella se encuentra la biblioteca donde se rodó Harry Potter y el prisionero de Azkaban, solamente por fans que éramos de esta saga teníamos que entrar para verla y echarnos alguna foto que otra.

IMG_1319.JPG

IMG_1316

IMG_1293

A pesar de que la entrada a Trinity College no cuesta nada, la entrada a la biblioteca si que cuesta 10€. La entrada incluye la exposición del Libro de Kells, un manuscrito ilustrado con motivos religiosos realizado por monjes celtas en el siglo IX, que contiene los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.

Para nosotros el libro no tuvo más valor que el que puede tener por su antigüedad, por ello vimos un poco excesivo el precio pero teníamos que ver la Biblioteca de Harry.

IMG_1283

Una vez dentro no nos arrepentimos de pagar ese precio. Quedamos impresionados de lo grande que era la Biblioteca y como estaba decorada, y nos transportamos a la película durante unos minutos.

IMG_1342

El recorrido termina en un tienda donde podéis encontrar diferentes sudaderas Trinity y muchos recuerdos de esta bonita y especial biblioteca.

 

IMG_1413.JPG

Si no entráis por cualquier caso a la Biblioteca, visitad la universidad que es gratuita y resulta agradable dar una vuelta por el campus.

IMG_1273

IMG_1261.JPG

IMG_1223.JPG

IMG_1405.JPG

IMG_1357.JPG

IMG_1395.JPG

IMG_1393.JPG

¡¡¡ESPERAMOS QUE OS SIRVA DE AYUDA Y GRACIAS POR VISITARNOS!!!

thumbnail_banner_foto_yo_766x73

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s